Ayuntamiento de Huimanguillo

Artículo 76 (Información 2016-2019)

Artículo 76 (Información 2016-2019)

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
# Archivo Enlace
1 ADDENDUM AL MANUAL DE NORMAS PRESUPUESTARIAS
2 BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DEL MUNICIPIO DE HUIMANGUILLO 2016 2018
3 CODIGO CIVIL PARA EL ESTADO DE TABASCO
4 CODIGO DE ETICA Y CONDUCTA
5 CODIGO PENAL PARA EL ESTADO DE TABASCO
6 CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO
7 CONSTITUCION DEL ESTADO DE TABASCO
8 CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
9 CONVENCION INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS
10 LEY DE LOS TRABAJADORES AL SERVICIO DEL ESTADO DE TABASCO
11 LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA DEL ESTADO DE TABASCO
12 LEY FEDERAL DEL TRABAJO
13 LEY ORGANICA DE LOS MUNICIPIOS
14 MANUAL DE NORMAS PRESUPUESTARIAS
15 MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DIRECCION DE PROGRAMACION
16 MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN 2016 2018
17 PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS CIVILES Y POLITICOS
18 PACTO INTERNACIONAL DE DERECHOS ECONOMICOS SOCIALES Y CULTURALES
19 ACTA DE COPLADEMUN
20 ADDENDUM AL MANUAL DE NORMAS PRESUPUESTARIAS
21 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS1.pdf
22 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS_DEL_ESTADO_DE_TABASCO_1.pdf
23 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA1.pdf
24 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO1.pdf
25 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION1.pdf
26 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_20181.pdf
27 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_20182.pdf
28 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION2.pdf
29 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO1.pdf
30 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
31 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
32 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
33 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
34 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
30 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
31 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
32 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
33 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
34 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
35 CONSTITUCIÓN_POLÍTICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
36 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
37 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
38 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
39 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
40 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS.pdf
41 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
42 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
43 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
44 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
45 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
46 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
47 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS_DEL_ESTADO_DE_TABASCO1.pdf
48 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
49 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
50 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
51 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
52 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
48 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
49 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
50 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
51 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
52 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
53 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
54 CONSTITUCIÓN_POLÍTICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
55 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
56 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
57 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
58 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
59 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS.pdf
60 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS_DEL_ESTADO_DE_TABASCO1.pdf
61 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
62 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_2018.pdf
63 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
64 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
65 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
66 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
67 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
68 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS1.pdf
69 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
70 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
71 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
72 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
73 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
69 BANDO_DE_POLICÍA_Y_GOBIERNO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
70 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
71 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
72 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
73 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
74 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
75 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
76 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO1.pdf
77 CONSTITUCIÓN_POLÍTICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
78 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
79 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
80 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
81 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
82 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_2018.pdf
83 MARCO_NORMATIVO.pdf
84 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS.pdf
85 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
86 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
87 PDM_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
88 REGLAMENTO_DE_PROTECCION_AMBIENTAL.pdf
89 REGLAMENTO_DE_PROTECCION_CIVIL_DE_HUIMANGUILLO.pdf
90 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
91 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
92 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
93 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
94 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
95 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
96 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
97 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
1 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
2 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
3 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
4 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
5 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
6 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
7 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
8 CONSTITUCIÓN_POLÍTICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
9 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
10 DECRETO_138.pdf
11 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
12 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
13 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
14 LEY_GENERAL_DE_CONTABILIDAD.pdf
15 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS.pdf
16 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
17 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_2018.pdf
18 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
19 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS1.pdf
20 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
21 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
22 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
23 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
24 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
25 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
21 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO_2016_2018.pdf
22 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
23 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
24 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
25 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
26 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
27 CONSTITUCIÓN_POLÍTICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
28 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
29 DECRETO_138.pdf
30 DECRETO_139.pdf
31 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
32 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
33 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
34 LEY_GENERAL_DE_CONTABILIDAD.pdf
35 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS.pdf
36 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
37 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACIÓN_2016_2018.pdf
38 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
39 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
40 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
41 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
42 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
43 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
44 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
45 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
46 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
47 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
43 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO.pdf
44 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
45 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
46 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
47 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
48 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
49 CONSTITUCION_POLITICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
50 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
51 DECRETO_138.pdf
52 DECRETO_139.pdf
53 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
54 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
55 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
56 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO1.pdf
57 LEY_GENERAL_DE_CONTABILIDAD.pdf
58 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
59 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACION_2016_2018.pdf
60 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
61 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
62 ACTA_DE_COPLADEMUN.pdf
63 MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
64 ADDENDUM_AL_MANUAL_DE_NORMAS_PRESUPUESTARIAS.pdf
65 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
66 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
67 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
68 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
69 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
# Archivo Enlace
65 BANDO_DE_POLICIA_Y_GOBIERNO_DEL_MUNICIPIO_DE_HUIMANGUILLO.pdf
66 CODIGO_CIVIL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
67 CODIGO_DE_ETICA_Y_CONDUCTA.pdf
68 CODIGO_PENAL_PARA_EL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
69 CONDICIONES_GENERALES_DE_TRABAJO.pdf
70 CONSTITUCION_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
71 CONSTITUCION_POLITICA_DE_LOS_ESTADOS_UNIDOS_MEXICANOS.pdf
72 CONVENCION_INTERAMERICANA_DE_DERECHOS_HUMANOS.pdf
73 DECRETO_138.pdf
74 DECRETO_139.pdf
75 LEY_DE_LOS_TRABAJADORES_AL_SERVICIO_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
76 LEY_DE_TRANSPARENCIA_Y_ACCESO_A_LA_INFORMACION_PUBLICA_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
77 LEY_FEDERAL_DEL_TRABAJO.pdf
78 LEY_GENERAL_DE_CONTABILIDAD.pdf
79 MANUAL_DE_ORGANIZACION_Y_FUNCIONES_DIRECCION_DE_PROGRAMACION.pdf
80 MANUAL_GENERAL_DE_ORGANIZACION_2016_2018.pdf
81 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_CIVILES_Y_POLITICOS.pdf
82 PACTO_INTERNACIONAL_DE_DERECHOS_ECONOMICOS__SOCIALES_Y_CULTURALES.pdf
83 LEY_ORGANICA_DE_LOS_MUNICIPIOS_DEL_ESTADO_DE_TABASCO.pdf
84 DOCUMENTO_DE_LA_NORMA.pdf
85 LEY GENERAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES EN POSESION DE SUJETOS OBLIGADOS
86 LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA
87 LINEAMIENTOS GENERALES EN MATERIA DE CLASIFICACION Y DESCLASIFICACION DE LA INFORMACION, ASI COMO PARA LA ELABORACION DE VERSIONES PUBLICAS
88 LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACION Y CONSERVACION DE LOS ARCHIVOS
89 LINEAMIENTOS TÉCNICOS PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA EN EL ESTADO DE TABASCO
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. el directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, con todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.
# Archivo Enlace
1 ABELINO_PRIETO_CRUZ.pdf
2 ADELA_ELVIRA_AVALOS_LOPEZ.pdf
3 ADRIAN_ALTAMIRANO_GONZALEZ.pdf
4 ADRIAN_FLORES_GARCIA.pdf
5 ALFREDO_TORRUCO_CANO.pdf
6 ALMA_ROSA_CADENAS_CADENAS.pdf
7 AMPARO_CASTELLANOS_REANDE.pdf
8 ANA_HILARIA_DE_LA_CRUZ_DE_LA_CRUZ.pdf
9 ANDREZ_MORALES_ESCAYOLA.pdf
10 ANGELICA_LEZAMA_MORALES.pdf
11 ARTURO_GARCIA_MARTINEZ.pdf
12 BEATRIZ_VASCONCELOS_PEREZ.pdf
13 BELISARIO_CADENAS_GIL.pdf
14 BERNARDINA_PEREZ_PEREZ.pdf
15 BLANCA_DELIA_MARI_SUAREZ.pdf
16 CARLOS_ANTONIO_HERRERA_GONZALEZ.pdf
17 CARLOS_AÑBERTO_CHABLE_MARTINEZ_DE_ESCOBAR.pdf
18 CARLOS_FELIPE_HERNANDEZ_VASQUEZ.pdf
19 CARLOS_MARIO_ZURITA_RUEDA.pdf
20 CELSO_RODRIGUEZ_LEON.pdf
21 DANIELA_LARA_LOPEZ.pdf
22 DARIO_JAVIER_FLORES_GALLARDO.pdf
23 DEYSI_GUADALUPE_LOPEZ_LEON.pdf
24 EDDY_AVALOS_ALTUNAR.pdf
25 EDUARDO_HERNANDEZ_MONTEJO.pdf
26 ESTEBAN_ROMERO_ALAMILLA.pdf
27 EVELIO_CASTILLO_PEREZ.pdf
28 FERNANDO_CRUZ_MOTA.pdf
29 FLORICEL_CAPORALI_HERNANDEZ.pdf
30 FRANCISCO_JAVIER_CASTILLO_PEREZ.pdf
31 GABRIEL_PEREZ_SILVA.pdf
32 GILBERTO_CRUZ_ALEJANDRO.pdf
33 GUSTAVO_CADENAS_ACUÑA.pdf
34 HILDA_TARTINEZ_COLORADO.pdf
35 HIRAM_RODOLFO_GALGUERA_GOMEZ.pdf
36 JAVIER_HERNANDEZ_CADENA.pdf
37 JESSICA_FABIOLA_ORTIZ_ORAMAS.pdf
38 JONAS_LOPEZ_SOSA.pdf
39 JORGE_ADUERDO_VIDALES_MONTERO.pdf
40 JORGE_GUADALUPE_GONZALEZ_ALEJANDRO.pdf
41 JOSE_ANTONIO_TEJEDA_JACOME.pdf
42 JOSE_ARTURO_DAGDUG_CADENAS.pdf
43 JOSE_DEL_CARMEN_RUEDA_DIAZ.pdf
44 JOSE_DOMINGO_GRANADO_GOMEZ.pdf
45 JOSE_FRANCISCO_MENDEZ_GARDUZA.pdf
46 JOSE_LUIS_CASTILLEJOS_GOMEZ.pdf
47 JOSE_LUIS_HERRERA_PELAYO.pdf
48 JOSE_LUIS_MARTINEZ_ROMERO.pdf
49 JOSE_SABINO_HERRERA_DAGDUG.pdf
50 JUAN_NAHUM_RAMIREZ_VERA.pdf
51 JLORENZO_OROCIO_IZQUIERDO.pdf
52 LUCEL_DOMINGUEZ_HERNANDEZ.pdf
53 LUIS_ARMANDO_SOSA_MARTINEZ.pdf
54 LUPERCIO_LASTRA_GARDUZA.pdf
55 MANUEL_HERNESTO_RABELO_ESTRADA.pdf
56 MARCELA_PEÑA_MONTALVO.pdf
57 MARCOS_DE_JESUS_MENDEZ_GARDUZA.pdf
58 MARI_LUZ_VELAZQUEZ_JIMENEZ.pdf
59 MARLENE_CADENAS_SANCHEZ.pdf
60 MARTIN_MURILLO_GOMEZ.pdf
61 OVIDIO_OLIVER_CANUL_CAAMAL.pdf
62 PEDRO_ERNESTO_FLORES_AVILA.pdf
63 RAFAEL_DEL_CARMEN_CUNDAFE_CONCEPCION.pdf
64 RAMON_CABRERA_KRIOHNA_RUBI.pdf
65 RAUL_GERARDO_RAMOS_RAMOS.pdf
66 RICARDO_URGELL_MARQUEZ.pdf
67 ROGER_HERRERA_LOPEZ.pdf
68 RUTH_ESTRADA_MOSCOSO.pdf
69 SHARON_ISELA_GARCIA_CRUZ.pdf
70 SILVERIO_PEREZ_ESTRADA.pdf
71 TERESITA_DE_JESUS_LOPEZ_MENDEZ.pdf
72 VERONICA_BRINDIS_MORAN.pdf
73 VICTOR_ESTEBAN_RABELO_COLORADO.pdf
74 WILSON_CASANOVA_ESTEBAN.pdf
75 YANET_DEL_CARMEN_TORRUCO_MORALES.pdf
76 YAZMIN_TORRUCO_PEREZ.pdf
# Archivo Enlace
# Archivo Enlace
# Archivo Enlace
El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente del Acordión.
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable; (auto evaluacion).
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente.
# Archivo Enlace
1 CCV_006_2017.pdf
2 CCV_007_2017.pdf
3 CCV_014_2017.pdf
4 CCV_006_20171.pdf
5 CCV_035_2017.pdf
6 CCV_036_2017.pdf
7 CCV_037_2017.pdf
8 CCV_038_2017.pdf
9 CCV_039_2017.pdf
10 CCV_042_201.pdf
11 CCV_043_2017.pdf
12 CCV_049_2017.pdf
13 CCV_059_2017.pdf
14 CCV_060_2017.pdf
15 CCV_044_2017.pdf
16 CCV_067_2017.pdf
17 CCV_068_2017.pdf
18 CCV_069_2017.pdf
19 CCV_080_2017.pdf
20 COTIZACIONES_001.pdf
21 COTIZACIONES_002.pdf
22 CPS_001_2017.pdf
23 CPS_002_2017.pdf
24 CPS_004_2017.pdf
25 CPS_008_2017.pdf
26 CPS_023_2017.pdf
27 CPS_026_2017.pdf
28 CPS_028_2017.pdf
29 CPS_029_2017.pdf
30 CPS_031_2017(1).pdf
31 CPS_031_2017.pdf
32 CPS_045_2017.pdf
33 CPS_047_2017.pdf
34 CPS_064_2017.pdf
35 CPS_073_2017.pdf
36 CPS_079_2017.pdf
37 HU_LS_01_IP_07_A_2017.pdf
38 HU_LS_01_PAR_01_A_2017.pdf
39 HU_LS_01_PAR_02_A_2017.pdf
40 HU_LS_01_PAR_04_A_2017.pdf
41 HU_LS_01_PAR_05_A_2017.pdf
42 HU_LS_01_PAR_10_A_2017.pdf
43 HU_LS_01_PAR_11_A_2017.pdf
44 HU_LS_01_PAR_12_A_2017.pdf
45 HU_LS_01_PAR_14_A_2017.pdf
46 HU_LS_01_PAR_15_A_2017.pdf
47 HU_LS_01_PAR_16_A_2017.pdf
48 HU_LS_01_PAR_FIV_03_A_2017.pdf
49 HU_LS_01_PAR_FIV_06_A_2017.pdf
50 HU_LS_01_PAR_08_A_2017.pdf
51 HU_LS_01_PAR_FIV_09_A_2017.pdf
52 HU_LS_01_PAR_FIV_13_A_2017.pdf
53 HU_LS_01_PAR_FIV_17_A_2017.pdf
54 HU_LS_02_PAR_03_A_2017.pdf
55 HU_LS_02_PAR_05_A_2017.pdf
56 HU_LS_02_PAR_07_A_2017.pdf
57 HU_LS_02_PAR_FIV_01_A_2017.pdf
58 HU_LS_02_PAR_FIV_02_A_2017.pdf
59 HU_LS_02_PAR_FIV_04_A_2017.pdf
60 HU_LS_02_PAR_FIV_08_A_2017.pdf
61 OFICIO_DC_220_2017.pdf
62 OFICIO_DC_227_2017.pdf
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.
Padrón de proveedores y contratistas
# Archivo Enlace
# Archivo Enlace
# Archivo Enlace
1 001-PROVEEDOR-P-HU-001.pdf
2 002-PROVEEDOR-P-HU-002.pdf
3 003-PROVEEDOR-P-HU-003.pdf
4 004-PROVEEDOR-P-HU-004.pdf
5 005-PROVEEDOR-P-HU-005.pdf
6 006-PROVEEDOR-P-HU-006.pdf
7 007-PROVEEDOR-P-HU-007.pdf
8 008-PROVEEDOR-P-HU-008.pdf
9 010-PROVEEDOR-P-HU-010.pdf
10 011-PROVEEDOR-P-HU-011.pdf
11 012-PROVEEDOR-P-HU-012.pdf
12 013-PROVEEDOR-P-HU-013.pdf
12 014-PROVEEDOR-P-HU-014.pdf
14 015-PROVEEDOR-P-HU-015.pdf
15 016-PROVEEDOR-P-HU-016.pdf
16 017-PROVEEDOR-P-HU-017.pdf
17 018-PROVEEDOR-P-HU-018.pdf
18 019-PROVEEDOR-P-HU-019.pdf
19 020-PROVEEDOR-P-HU-020.pdf
20 021-PROVEEDOR-P-HU-021.pdf
21 022-PROVEEDOR-P-HU-022.pdf
22 023-PROVEEDOR-P-HU-023.pdf
23 024-PROVEEDOR-P-HU-024.pdf
24 025-PROVEEDOR-P-HU-025.pdf
25 026-PROVEEDOR-P-HU-026.pdf
26 027-PROVEEDOR-P-HU-027.pdf
27 028-PROVEEDOR-P-HU-028.pdf
28 029-PROVEEDOR-P-HU-029.pdf
29 030-PROVEEDOR-P-HU-030.pdf
30 031-PROVEEDOR-P-HU-031.pdf
31 032-PROVEEDOR-P-HU-032.pdf
32 033-PROVEEDOR-P-HU-033.pdf
33 034-PROVEEDOR-P-HU-034.pdf
34 035-PROVEEDOR-P-HU-035.pdf
35 036-PROVEEDOR-P-HU-036.pdf
36 037-PROVEEDOR-P-HU-037.pdf
37 038-PROVEEDOR-P-HU-038.pdf
38 039-PROVEEDOR-P-HU-039.pdf
39 040-PROVEEDOR-P-HU-040.pdf
40 041-PROVEEDOR-P-HU-041.pdf
41 042-PROVEEDOR-P-HU-042.pdf
42 043-PROVEEDOR-P-HU-043.pdf
43 044-PROVEEDOR-P-HU-044.pdf
44 045-PROVEEDOR-P-HU-045.pdf
45 046-PROVEEDOR-P-HU-046.pdf
46 047-PROVEEDOR-P-HU-047.pdf
47 048-PROVEEDOR-P-HU-048.pdf
48 049-PROVEEDOR-P-HU-049.pdf
49 050-PROVEEDOR-P-HU-050.pdf
50 051-PROVEEDOR-P-HU-051.pdf
51 052-PROVEEDOR-P-HU-052.pdf
52 053-PROVEEDOR-P-HU-053.pdf
54 055-PROVEEDOR-P-HU-055.pdf
55 056-PROVEEDOR-P-HU-056.pdf
56 057-PROVEEDOR-P-HU-057.pdf
57 058-PROVEEDOR-P-HU-058.pdf
58 059-PROVEEDOR-P-HU-059.pdf
59 060-PROVEEDOR-P-HU-060.pdf
60 061-PROVEEDOR-P-HU-061.pdf
61 062-PROVEEDOR-P-HU-062.pdf
62 063-PROVEEDOR-P-HU-063.pdf
63 064 PROVEEDOR P-HU-064.pdf
64 065-PROVEEDOR-P-HU-065.pdf
65 066-PROVEEDOR-P-HU-066.pdf
66 067-PROVEEDOR-P-HU-067.pdf
67 068-PROVEEDOR-P-HU-068.pdf
68 069-PROVEEDOR P-HU-069.pdf
69 070-PROVEEDOR-P-HU-070.pdf
70 071-PROVEEDOR-P-HU-071.pdf
71 072-PROVEEDOR-P-HU-072.pdf
72 073-PROVEEDOR-P-HU-073.pdf
73 074-PROVEEDOR-P-HU-074.pdf
74 075-PROVEEDOR-P-HU-075.pdf
75 076-PROVEEDOR-P-HU-076.pdf
76 077-PROVEEDOR-P-HU-077.pdf
77 078-PROVEEDOR-P-HU-078.pdf
78 079-PROVEEDOR-P-HU-079.pdf
79 080-PROVEEDOR-P-HU-080.pdf
80 081-PROVEEDOR-P-HU-081.pdf
81 082-PROVEEDOR-P-HU-082.pdf
82 083-PROVEEDOR-P-HU-083.pdf
83 084-PROVEEDOR-P-HU-084.pdf
84 085-PROVEEDOR-P-HU-085.pdf
85 086-PROVEEDOR-P-HU-086.pdf
86 087-PROVEEDOR-P-HU-087.pdf
87 088-PROVEEDOR-P-HU-088.pdf
88 089-PROVEEDOR-P-HU-089.pdf
89 090-PROVEEDOR-P-HU-090.pdf
90 091-PROVEEDOR-P-HU-091.pdf
91 092-PROVEEDOR-P-HU-092.pdf
92 093-PROVEEDOR-P-HU-093.pdf
93 094-PROVEEDOR-P-HU-094.pdf
94 095-PROVEEDOR-P-HU-095.pdf
95 096-PROVEEDOR-P-HU-096.pdf
96 097-PROVEEDOR-P-HU-097.pdf
97 098-PROVEEDOR-P-HU-098.pdf
98 099-PROVEEDOR-P-HU-099.pdf
99 100-PROVEEDOR-P-HU-100.pdf
100 101-PROVEEDOR-P-HU-101.pdf
101 102-PROVEEDOR-P-HU-102.pdf
102 103-PROVEEDOR-P-HU-103.pdf
103 104-PROVEEDOR-P-HU-104.pdf
104 105-PROVEEDOR-P-HU-105.pdf
105 106-PROVEEDOR-P-HU-106.pdf
106 107-PROVEEDOR-P-HU-107.pdf
107 108-PROVEEDOR-P-HU-108.pdf
108 109-PROVEEDOR-P-HU-109.pdf
109 110-PROVEEDOR-P-HU-110.pdf
110 111-PROVEEDOR-P-HU-111.pdf
111 112-PROVEEDOR-P-HU-112.pdf
112 113-PROVEEDOR-P-HU-113.pdf
113 114-PROVEEDOR-P-HU-114.pdf
114 115-PROVEEDOR-P-HU-115.pdf
115 116-PROVEEDOR-P-HU-116.pdf
116 117-PROVEEDOR-P-HU-117.pdf
117 118-PROVEEDOR-P-HU-118.pdf
118 119-PROVEEDOR-P-HU-119.pdf
119 120-PROVEEDOR-P-HU-120.pdf
120 121-PROVEEDOR-P-HU-121.pdf
121 122-PROVEEDOR-P-HU-122.pdf
122 123-PROVEEDOR-P-HU-123.pdf
123 124-PROVEEDOR-P-HU-124.pdf
124 125-PROVEEDOR-P-HU-125.pdf
125 126-PROVEEDOR-P-HU-126.pdf
126 127-PROVEEDOR-P-HU-127.pdf
127 128-PROVEEDOR-P-HU-128.pdf
128 129-PROVEEDOR-P-HU-129.pdf
129 130-PROVEEDOR-P-HU-130.pdf
130 131-PROVEEDOR-P-HU-131.pdf
131 132-PROVEEDOR-P-HU-132.pdf
132 133-PROVEEDOR-P-HU-133.pdf
133 134-PROVEEDOR-P-HU-134.pdf
134 135-PROVEEDOR-P-HU-135.pdf
135 136-PROVEEDOR-P-HU-136.pdf
136 137-PROVEEDOR-P-HU-137.pdf
137 138-PROVEEDOR-P-HU-138.pdf
138 PROVEEDORES_CONTRATISTA_SANCIONADOS.pdf
# Archivo Enlace
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Los ingresos recibidos por cualquier concepto, señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino; indicando el destino de cada uno de ellos.
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.